Decreto 2349 de 1993, por el cual se adiciona y modifica el Sistema de Clasificación y Nomenclatura de los Empleos del Instituto Nacional de Radio y Televisión. - 13 de Mayo de 1993 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 354240122

Decreto 2349 de 1993, por el cual se adiciona y modifica el Sistema de Clasificación y Nomenclatura de los Empleos del Instituto Nacional de Radio y Televisión.

EmisorDepartamentos Administrativos - Departamento Administrativo de la Función Pública
Número de Boletín40872

El Presidente de la República de Colombia, en desarrollo de las normas generales señaladas en la Ley 4ª de 1992,

DECRETA:

Artículo 1º

De la clasificación de los empleos. Adiciónase el Nivel Asesor a la clasificación de empleos que trata el artículo 3º del Decreto 1169 de 1978.

Artículo 2º

Del Nivel Asesor. El Nivel Asesor comprende los empleos cuya labor consiste en asistir y aconsejar directamente a los Directivos del Instituto nacional de Radio y Televisión.

Artículo 3º

De los requisitos generales para el ejercicio de los empleos del nivel Asesor. Para desempeñar los empleos correspondientes al Nivel Asesor de que trata este Decreto, bastará reunir los requisitos específicos para su ejercicio, señalados en el Manual General expedido por la junta Directiva del Instituto que serán refrendados por el Departamento Administrativo de la Función Pública, de acuerdo con uno cualquiera de los siguientes requisitos generales:

Título de formación universitaria o profesional y título de formación avanzada o de postrado o experiencia profesional, o experiencia en el ramo administrativo o técnico, según se establezca en el Manual de Funciones.

Artículo 4º

Del Sistema de Nomenclatura y Clasificación de los Empleos. Modifícase el Sistema de Nomenclatura y Clasificación de los Empleos de que trata el artículo 15 del Decreto número 1169 de 1978, así:

Artículo 5º

El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación y adiciona y modifica en lo pertinente las disposiciones que le sean contrarias en especial el Decreto 1169 de 1978.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Santafé de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR