Demanda de lanzamiento por ocupación de hecho - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61850282

Demanda de lanzamiento por ocupación de hecho

Actualizado aOctubre 2016

Señor: ALCALDE MUNICIPAL DE .........................

E. S. D.

………………………, mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con cédula de ciudadanía No………………………de………………abogado en ejercicio con Tarjeta Profesional No…………………….del Ministerio de Justicia, en nombre y representación del Sr.…………………, igualmente mayor de edad, vecino y residente en esta ciudad de………………..actuando en los términos del poder conferido ante UD., respetuosamente presento querella contra mayor de edad, vecino de esta ciudad…………………….por OCUPACION DE HECHO, para que previo lo establecido en la ley pronuncie UD., decreto de lanzamiento, para tal efecto solicito:

SOLICITO

PRIMERO: Decretar al lanzamiento por ocupación de hecho del Sr.…………………….de la causa de habitación ubicada en……………………d la nomenclatura urbana y determinado por los siguientes linderos:

SEGUNDO: Señalar día y hora para la práctica de la diligencia de lanzamiento.

TERCERO: Condenar al Sr.……………………en costa. Fundamento estas peticiones en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Mi poderdante Sr.……………………….es propietario de la casa de habitación situada en………………………de la nomenclatura de esta ciudad, y determinado por los siguientes linderos: NORTE…………………..SUR…………………..ORIENTE…………………OCCIDENTE……………………..

SEGUNDO: Mi poderdante el Sr.……………………adquirió el bien por compra hecha a la sociedad “……………………” por medio de la Escritura Pública No………………………de la Notaría………………………del Círculo de……………………..del día…………………del mes…………………de 19…………………..

TERCERO: Mi poderdante como propietario del bien inmueble vino poseyendo el inmueble desde que lo compro ejerciendo todos los actos de dominio inherentes a la propiedad.

CUARTO: Desde hace cinco (5) años el Sr.……………………., sin consentimiento de mi poderdante entro a ocupar el inmueble y no ha querido restituirlo a su legitimo propietario.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Artículos 1, 2, 12, 13, 15 del decreto reglamentario 992 de 1930; 55 del decreto 59 de 1938 y concordantes.

PRUEBAS

1. Documental:

a) Copia de la Escritura Pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR