Denuncia penal por hurto - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61860397

Denuncia penal por hurto

Actualizado aAgosto 2017

Señores FISCALIA GENERAL DE LA NACION. .............................................. Asignaciones.

REF: DENUNCIA PENAL Denunciante: Denunciado : Punible  : HURTO AGRAVADO Y/O EL QUE SE CONFIGURE EN EL PLENARIO.

....................................., persona mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía número ......................................... de .................., domiciliado y residente en .............................................; formuló denuncia de carácter penal contra la Señor ................................................................................, mayor de edad domiciliado y residente en ...................................................., por el delito de HURTO AGRAVADO y los que este despacho considere en la investigación, de conformidad con Código penal (Ley 599 de 2000) y Ley 813, por medio de la cual se derogan adicionan y modifican algunos artículos de la Ley 599 de 2000., con base en los siguientes:

HECHOS

1.El día ............ de ................................ del año ............., vincule e inicio labores mediante contrato verbal, al Señor...................................................., persona mayor de edad, en el cargo de....................................................., trabajó que debía desempeñar, en mi establecimiento comercial “.........................................................................”, ubicado en ..................................de ..................................................

2. El día .... de .............................................. del año ..........................., me desplacé a la ciudad de ............................................., para lo cual dejé encargada a la Señorita ................................................... quien labora como ...................................... y le entregaba las llaves del taller al denunciado para que ejerciera su labor y al terminar la jornada de trabajo se la reintegrara.

3. Regrese de mi viaje el día ........ de ............................. del año ..............., y cual fue mi sorpresa al revisar el taller, donde detecté que habían desaparecido los siguientes artículos y material de trabajo:

a) . b) c) d) e) f) g)

4. Lo hurtado por el denunciado asciende a la suma de $ ........................................

5. La única persona sospechosa en la comisión del ilícito recae...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR