Derecho Constitucional. Capitalización de intereses en créditos educativos: una narrativa de la realidad colombiana y un dilema constitucional - Núm. 7-1, Julio 2022 - UNA. Revista de derecho - Libros y Revistas - VLEX 910223471

Derecho Constitucional. Capitalización de intereses en créditos educativos: una narrativa de la realidad colombiana y un dilema constitucional

AutorEdgar Giovanny Monsalve Jiménez
CargoAbogado de la Universidad de los Andes (Colombia)
Páginas306-336
- 306 -
Capitalización de intereses en créditos
     
colombiana y un dilema constitucional.*
Edgar Giovanny Monsalve Jiménez**

Resumen

     

  
Para lograr esto, se busca dar respuesta a la interrogante 

    Para el desarrollo del proyecto se
1  

comparativo y económico del derecho, en aras de establecer un marco normativo sólido y de determi-


Palabras claves
-

1 La metodología narrativa de la presente investigación está inspirada y adaptada de la metodología empleada en (Durán Uribe,
2020)
* Artículo de reexión.
** Abogado de la Universidad de los Andes (Colombia). Correo: eg.monsalve@uniandes.edu.co
ARTÍCULO

- 307 -

aNarrative of the Colombian reality and a
Constitutional Dilemma.*
Edgar Giovanny Monsalve Jiménez**

Abstract
    


in credits for housing To achieve this purpose, this text looks forward to giving a solution to the fol-


it is necessary to rely on a narrative perspective to better describe the situation of those who apply to
-
ative, and legal economics analysis, in order to establish a solid legal context and research the internal

Key Words
Anatocism, Legal regime, Credits, Compound interest, Right to housing, Right to education, Con-

1
* Review article
** Lawyer from Universidad de los Andes (Colombia). Email: eg.monsalve@uniandes.edu.co
ARTÍCLE

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR