Desistimiento de petición - Modelos y minutas administrativas - Minutas - VLEX 61325652

Desistimiento de petición

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

Señor: ……………… ……………… E. S. D.

Ref. : Desistimiento de la petición hecha por escrito de………

Estimado señor:

El día….., dirigí a usted el escrito que daba cuenta de los hechos que, en síntesis, se referían a……… El presente tiene por objeto manifestarle expresamente que DESISTO de la petición que contiene, por haber perdido el asunto todo interés para mí y no tener nada que ver con el interés social o la utilidad pública, en los términos de la constitución. Las razones para desistir son las siguientes:

Como la petición tenía por objeto obtener información sobre…….., debo manifestarle que el mismo efecto se produjo mediante…….,o ………………………

La situación que pedía corregir, se modificó mediante………. , por lo que resulta innecesario e inútilmente gravoso para la entidad pública de continuar la tramitación que no estaría encaminada a nada provechoso, ya que sería inocua sin utilidad ninguna, con el esfuerzo administrativo consiguiente, o…………………………….

Debo reconocer, señor [……………], que mi petición se basó en una norma que, equivocadamente, consideré vigente. Después de la presentación de mi solicitud, he sabido a ciencia cierta que la Corte Constitucional (ejemplo) la declaró inconstitucional, por sentencia…….., de …….. , Gaceta Constitucional No…… Pág.……., como contraria al orden jurídico, que yo pretendía defender con mi petición. En esta situación, se ha producido sustracción de materia.

De esta forma, ha desaparecido la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR