El Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Desquebradas, Risaralda, avisa que se decretó en interdicción por demencia a Gustavo de Jesús Trejos Arias. - 9 de Mayo de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50453665

El Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Desquebradas, Risaralda, avisa que se decretó en interdicción por demencia a Gustavo de Jesús Trejos Arias.

EmisorVarios
Número de Boletín46623

de Desquebradas, Risaralda, AVISA:

Al publico que en el proceso de interdiccion judicial por demencia del señor Gustavo de Jesus Trejos Arias instaurado por Maria Bertha Arias Trejos y Nibia Luz Trejos Arias, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y parte resolutiva dice: "Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Desquebradas, Risaralda, octubre cinco (5) de dos mil seis (2006). ... En merito de lo expuesto, el Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Desquebradas, Risaralda, administrando justicia en nombre de la Republica de Colombia y por autoridad de la ley.

FALLA:

Primero. Se decreta en interdiccion por demencia al señor Gustavo de Jesus Trejos Arias.

Segundo. Se nombra como curadora del interdicto a la señora Nibia Luz Trejos Arias. A esta se le comunicara esta designacion y si acepta y no concurre en ella impedimento alguno se le dara posesion. Para los fines posteriores, se dara aplicacion al articulo 655 del Codigo de Procedimiento Civil.

Tercero. Inscribase esta decision ante el competente funcionario del Estado Civil, librese con tal fin oficio a la Notaria Cuarta del Circulo de Pereira y notifiquese por aviso al publico el que se insertara por lo menos una vez en el Diario Oficial y en El Tiempo periodicos de circulacion nacional.

Cuarto. Antes de discernir a la curadora, debera prestar caucion por la suma de $500.000 en cualquiera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR