Solicitud de sanción disciplinaria por retardar injustificadamente una actuación - Minutas - Minutas - VLEX 439157286

Solicitud de sanción disciplinaria por retardar injustificadamente una actuación

Actualizado aDiciembre 2021

SEÑOR

DIRECTOR CAJA NACIONAL DE PREVISIÓN SOCIAL

E. S. D.

..., mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, abogado en ejercicio, obrando en nombre y representación de la señora ...... ., igualmente mayor y vecina de esta ciudad, muy respetuosamente solicito a su Despacho: 1o. Imponer la sanción disciplinaria correspondiente al señor doctor ...... en su condición de Jefe de la División de Prestaciones Económicas de la Caja Nacional de Previsión Social por haber retardado injustificadamente la solicitud de reconocimiento y pago de la pensión de jubilación radicada con fecha ....... mediante el número ........ elevada por el suscrito en condición de apoderado de la señora ....... 2o. Comunicar la misma sanción a la autoridad correspondiente para efecto de insertarla en la hoja de vida del funcionario nombrado.

HECHOS

PRIMERO: El suscrito, obrando como apoderado de la señora ....., persona mayor y vecina de esta ciudad, vinculada a ....... entidad estatal, desde .... .. hasta .... .., solicitó al señor doctor ....... en su calidad de Jefe de Prestaciones Económicas de la Caja Nacional de Previsión Social, el reconocimiento y pago de la pensión de jubilación a que tiene derecho mi defendida.

SEGUNDO: Tal petición fue radicada bajo el número .....

TERCERO: A la fecha el Despacho a cargo del citado doctor no ha dado respuesta alguna a la petición formulada, retardando injustificadamente la misma y violando el principio de celeridad proclamado en los procedimientos administrativos.

CUARTO: Conforme con el inciso 40. del artículo 30 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo procede la sanción disciplinaria solicitada.

DERECHO

Invoco como fundamento de derecho el artículo 30, inciso 40. del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y demás normas concordantes.

PRUEBAS

Solicito tener como prueba la solicitud del reconocimiento y pago de la pensión de jubilación presentada con fecha ..... .

ANEXOS

Me permito anexar el documento referido y copia de la presente para archivo de su Despacho.

NOTIFICACIONES

El suscrito recibirá notificaciones en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR