Englobe de inmuebles - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326348

Englobe de inmuebles

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

El ___ (día) de __________ (mes) de _____ (año) compareció el (la) señor (a) __________, hombre (mujer), de estado civil __________, mayor y vecino (a) de esta ciudad __________, identificado (a) con la Cédula de Ciudadanía No. __________, expedida en __________, quien manifestó:

PRIMERO: Que en su estado civil actual, adquirió por compra mediante escrituras públicas debidamente registradas, como se detallará más adelante, los siguientes bienes inmuebles:

a) Un lote de terreno con superficie aproximada de _________ (_________) metros cuadrados, Registro Catastral número _________, localizado en el Perímetro Urbano del Municipio de _________, distinguido con el número _________ de la calle _________, de la actual nomenclatura, alinderado de la siguiente forma: Por el Norte, con el número _________ de la misma calle; Por el Sur, con el número _________ de la misma calle; Por el Oriente, con la calle _________; Por el Occidente con la carrera _________; adquisición que hizo por compra a _________, mediante escritura pública número _________ de fecha _________ otorgada en la Notaría _________ de este Circulo y registrada en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de esta ciudad, al folio de Matrícula Inmobiliaria número _________.

b) Un lote de terreno con superficie aproximada de _________ (_________) metros cuadrados, Registro Catastral número _________, localizado en el Perímetro Urbano del Municipio de _________...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR