Estrategias de comprensión lectora desde el componente pragmático utilizadas por los estudiantes universitarios de Psicología de la Fundación Universitaria Claretiana - Núm. 9-2, Diciembre 2021 - RHS. Revista Humanismo y Sociedad - Libros y Revistas - VLEX 878288850

Estrategias de comprensión lectora desde el componente pragmático utilizadas por los estudiantes universitarios de Psicología de la Fundación Universitaria Claretiana

AutorLucy Milena Cañizales Asprilla - Lelia Martínez Cuesta - Silvana Quiroz Mena
CargoFundación Universitaria Claretiana, Quibdó, Chocó - Fundación Universitaria Claretiana, Quibdó, Chocó - Fundación Universitaria Claretiana, Quibdó, Chocó
Páginas1-20
    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR