Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning
Autor | Edgar Gómez González, Gabriel Enrique Moreno Sánchez, David Isnardo Escobar Melgarejo |
Cargo | Maestría en Gestión de Organizaciones de la Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia/Maestría en Calidad y Gestión Integral de la Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia/Estudiante de pregrado en el programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia |
Páginas | 17-30 |
17
Imagen de Steve Buissinne en Pixabay
E
C
P
B, BLENDED
LEARNING
M
B,
E G G
G E M S
D I E M
1 Maestría en G estión de Organi zaciones de la Universid ad Santo Tomás, Bogotá,
Colombia, Correo e lectrónico: edgar.gomez@usantotomas.edu.co.
Orcid: https://orcid.org/0000-0002-1954-0870.
2 Maestría en C alidad y Gest ión Integral de la Univers idad Santo Tomás, Bogotá,
Colombia, Correo e lectrónico: gabrielmoreno @usantotomas.edu.co.
Orcid: https://orcid.org/0000-0003-0436-1316?lang=es.
3 Estudia nte de pregrado en el progra ma de Contaduría P ública de la Universida d
Santo Tomás, Bogotá, C olombia, Correo elect rónico: davidescobar@usantoto-
mas.edu.co.
Orcid: https://orcid.org/0000-0002-3512-0374.
Código : M41; M49
Fecha de recepc ión: 12/06/2020
Fecha de aceptación: 15/07/2020
: http s://doi.org /10.18601/16577175.n 29.02
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba