Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning - Núm. 29, Enero 2022 - Revista Apuntes Contables - Libros y Revistas - VLEX 879162363

Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning

AutorEdgar Gómez González, Gabriel Enrique Moreno Sánchez, David Isnardo Escobar Melgarejo
CargoMaestría en Gestión de Organizaciones de la Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia/Maestría en Calidad y Gestión Integral de la Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia/Estudiante de pregrado en el programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
Páginas17-30
17
Imagen de Steve Buissinne en Pixabay
E 
    
  C
P    
B,   BLENDED
LEARNING
M 
    
   
  B,  
 
E G G
G E M S
D I E M
1 Maestría en G estión de Organi zaciones de la Universid ad Santo Tomás, Bogotá,
Colombia, Correo e lectrónico: edgar.gomez@usantotomas.edu.co.
Orcid: https://orcid.org/0000-0002-1954-0870.
2 Maestría en C alidad y Gest ión Integral de la Univers idad Santo Tomás, Bogotá,
Colombia, Correo e lectrónico: gabrielmoreno @usantotomas.edu.co.
Orcid: https://orcid.org/0000-0003-0436-1316?lang=es.
3 Estudia nte de pregrado en el progra ma de Contaduría P ública de la Universida d
Santo Tomás, Bogotá, C olombia, Correo elect rónico: davidescobar@usantoto-
mas.edu.co.
Orcid: https://orcid.org/0000-0002-3512-0374.
Código : M41; M49
Fecha de recepc ión: 12/06/2020
Fecha de aceptación: 15/07/2020
: http s://doi.org /10.18601/16577175.n 29.02

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR