Otros filmes de estreno - 8 de Marzo de 2017 - El Tiempo - Noticias - VLEX 670887985

Otros filmes de estreno

LA MUJER DEL ANIMAL DRAMA

Una impactante mirada a una historia de violencia de género, dirigida por Víctor Gaviria (‘Rodrigo D: no futuro’, ‘La vendedora de rosas’). Con una brutalidad explícita, el realizador lleva al cine la historia real de Margarita Gómez.

JACKIE DRAMA

La actriz Natalie Portman interpreta a la famosa primera dama y viuda del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, en esta cinta del chileno Pablo Larraín que acierta al escapar de la típica propuesta biográfica.

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS SUSPENSO

Un exagente secreto del Gobierno español tiene que huir del país al verse envuelto en un caso de extorsión. Al regresar, se dedica a preparar un plan para aprovecharse de una situación y hacerse millonario.

NUESTRA HERMANA PEQUEÑA DRAMA

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura (Japón) con su abuela, pero su vida sufre un cambio radical cuando se enteran de la muerte de su padre, que las abandonó, y de la existencia de otra hermana.

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO DRAMA, COMEDIA

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños. Protagonizado por Dennis Quaid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR