La gamificación en el desarrollo de la alfabetización informacional desde la perspectiva de los estudiantes universitarios
Autor | Daniel Flores-Bueno, Cesar H. Limaymanta, Alejandro Uribe Tirado |
Rev. Interam. Bibliot. Medellín (Colombia) Vol. 44, número 2/mayo-agosto 2021 e342687 ISSN 0120-0976 / ISSN (en línea) 2538-9866
https://doi.org/10.17533/udea.rib.v44n2e342687 1
Daniel Flores-BuenoDaniel Flores-Bueno
Magíster en Docencia para la Educación
Superior. Docente de Tecnologías para el
Aprendizaje en la Carrera de Educación y
Gestión del Aprendizaje de la Universidad
Peruana de Ciencias Aplicadas.
https://orcid.org/0000-0003-1773-3852
Cesar H. Limaymanta
Magíster en Estadística Matemática.
Investigador Renacyt, docente de
Bibliometría, Estadística e Investigación
en la Universidad Nacional Mayor de San
Marcos y en la Universidad Peruana de
Ciencias Aplicadas. Miembro de la Sociedad
Sublíneas: Bibliometría, Cienciometría,
Estadística, Satisfacción Laboral y ALFIN-
COINFO. Universidad Nacional Mayor de
San Marcos.
https://orcid.org/0000-0002-8797-4275
Alejandro Uribe-TiradoAlejandro Uribe-Tirado
Profesor-investigador en la Escuela
Interamericana de Bibliotecología de la
Universidad de Antioquia, sublíneas:
ALFIN, Altmetrics, Acceso Abierto, Open
Science, TIC, E-learning y Gestión del
Conocimiento. Coordinador del Grupo de
Investigación “Información, Conocimiento
y Sociedad” de la Universidad de
Antioquia,Medellín – Colombia
https://orcid.org/0000-0002-0381-1269
Cómo citar este artículo: Flores-Bueno, Daniel; Limaymanta, Cesar H.; Uribe-
Revista
Interamericana de Bibliotecología, 44(2), e342687.
v44n2e342687
Recibido: 2020-07-02 / Aceptado
Resumen
-
-
-
Palabras clave: -
*
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba
COPYRIGHT TV Trade Media, Inc.
COPYRIGHT GALE, Cengage Learning. All rights reserved.
COPYRIGHT GALE, Cengage Learning. All rights reserved.