Glosario - Atención al cliente en el proceso comercial - Libros y Revistas - VLEX 825776685

Glosario

AutorJosé Manuel Rumín Hermoso
Páginas167-177
ICB EDITORES
181
GLOSARIO
Actitud de servicio
Disposición empática hacia el cliente, ofreciendo de esta forma un servicio
de calidad.
AENOR Asociación Española de Normalización y Certicación
Entidad española, privada, independiente, sin ánimo de lucro, reconocida
en los ámbitos nacional, comunitario e internacional, y que contribuye
mediante el desarrollo de actividades de normalización y certicación, a
mejorar la calidad en las empresas, sus productos y servicios, así como a
proteger el medio ambiente y, con ello, el bienestar de la sociedad.
AEPD Agencia Española de Protección de Datos
Autoridad pública independiente encargada de velar por la privacidad y la
protección de datos de los ciudadanos.
Ápice estratégico
Es un tipo de exposición que tiene como nalidad la venta.
Aseguramiento de la calidad
Consiste en la implantación de un conjunto de acciones planicadas y
sistemáticas que son necesarias para proporcionar la conanza adecuada
de que un producto o servicio satisfará los requisitos dados sobre la calidad.
Atención al cliente
Elemento particular del servicio, que se basa en el contacto directo del
personal que desempeña el servicio con el cliente.
Blogs
Sitios webs donde, actualizados periódicamente, recopilan
cronológicamente textos o artículos de diversas temáticas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR