El Habeas Data y la costumbre de hacerlo todo a última hora - Núm. 23, Octubre 2016 - Artículos de Activo Legal - Noticias - VLEX 662244461

El Habeas Data y la costumbre de hacerlo todo a última hora

Los colombianos tenemos un grave problema (podría hasta pensarse que este es el motivo para ser Cundinamarca y no Dinamarca): que todo lo dejamos para el último momento.

Desde pagar los servicios, los impuestos o comprar el pan en la panadería, los colombianos generamos largas filas antes de que la "tienda" cierre.

Nuestra mala costumbre nos cobra muchos disgustos que podríamos evitar.

¡Incluso en nuestras empresas!

Por ejemplo: la obligación que tiene toda empresa de registrar sus bases de datos ante la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio)

Esta entidad dio un plazo de un año para que las empresas registren todas sus bases de datos: de clientes, proveedores y funcionarios.

Plazo que terminará este próximo 9 de noviembre.

Apuesto a que no lo sabía, ¿cierto?; o si lo sabía no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR