Instrucción Administrativa 16 - 11 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43225688

Instrucción Administrativa 16

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de Notariado y Registro
Número de Boletín45997

Para: Señores Directores

Señores Jefes de Oficina

Señores Coordinadores

Señores Funcionarios

De: Superintendente de Notariado y Registro

Asunto: Otro servicio de información legal

Fecha: Agosto 3 de 2005.

Apreciado Director:

Estimado Jefe de Oficina:

Apreciado Coordinador:

Estimados funcionarios:

A partir de la fecha la Superintendencia de Notariado y Registro quiere ofrecerles una posibilidad más de información legal.

Esta vez se trata de ofrecer para la consulta y estudio de usted los diversos conceptos que produce la Oficina Asesora Jurídica. Ellos podrán ser consultados en:

http://Juridicasnr.blogspot.com

Como usted sabe la construcción de doctrina es fundamental para la unificación de prácticas en el campo específico que nos compete.

Poner al alcance suyo y al alcance del ciudadano definiciones legales fundadas sirve para prestar de mejor manera el servicio demandado por los usuarios.

Esta vez hemos utilizado el Blog.

El Blog, o bitácora, es un sitio web, donde se organizan en forma cronológica mensajes o informaciones de uno o varios autores, sobre una temática común.

Ventajas del Blog juridicasnr

Se adoptó el Blog por la facilidad de manejo (no es necesario acudir a un informático o un diseñador de páginas web para crear o consultar un Blog) y de actualización.

Permite la colaboración colectiva, y la interacción con el destinatario de la información. En la administración pública colombiana, este es uno de los primeros pasos para aprovechar un blog en la ejecución de una estrategia de gobierno en línea.

Destinatario del Blog juridicasnr

En principio, el Blog "juridicasupernotariado" se concibió como una herramienta para facilitar el trabajo de los profesionales de la Oficina Asesora Jurídica. Al tener en línea, disponibles d esde cualquier sitio con conexión a internet, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR