Interés oculto - 18 de Agosto de 2015 - El Tiempo - Noticias - VLEX 580140026

Interés oculto

Los productores agrícolas están molestos con el Gobierno por las medidas de reducción arancela- ria adoptadas en favor de la industria. Dicen que ellos termi- naron pagando el pato de la que- ja de la Andi, previa a la Asam- blea de ese gremio en Cartagena. Incluso creen que en la Triple A se votó de manera irregular.

Tras no lograr la gerencia de la Federacafé con su candidato Luis Guillermo Vélez, el Comité del Huila trabajará en tres aspectos: precio diferencial para la región, por calidad, al menos una gerencia en la dirección nacional del gre- mio, y reformar los estatutos para elevar la representación como mayor productor de café del país.

Esta semana, mercados, empresa- rios y consumidores están alerta frente a la posibilidad de que el dólar alcance los $3.000, valor nunca antes visto en el país. De hecho, ya a nadie sorprende que la divisa alcance ese nivel, pues nin- guno de los analistas ve su precio por debajo de los $2.800, al menos en lo que resta del 2015.

La infraestructura educativa que propone la fase 2 del Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (Pipe) obligará a construir más establecimientos. Según Sandra Forero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR