Lenguaje persuasivo - Redacción comercial creativa - Libros y Revistas - VLEX 747626329

Lenguaje persuasivo

AutorMiguel Angel Mateo Rojas
Páginas31-44
31
Capítulo 2
Lenguaje persuasivo
Al nalizar este capítulo, usted será capaz de
1. Conocer los requisitos persuasivos del texto comercial.
2. Identicar con claridad cómo se estructuran las oraciones.
3. Utilizar correctamente los verbos en su redacción.
4. Usar términos comerciales modernos y funcionales.
Resumen
Requisitos de la redacción
Orden lógico de la oración
Uso correcto del verbo
Expresiones comerciales
Práctica de redacción
Práctica de ortografía y puntuación
Redacción comercial creativa 2017.indd 31 27/10/2017 9:24:56 a. m.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR