Ley 1085, por la cual se modifica parcialmente la planta de personal de la Cámara de Representantes en desarrollo del artículo 150 numeral 20 de la Constitución Política. - 9 de Agosto de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43240445

Ley 1085, por la cual se modifica parcialmente la planta de personal de la Cámara de Representantes en desarrollo del artículo 150 numeral 20 de la Constitución Política.

EmisorRama Legislativa
Número de Boletín46355

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° Modifíquese el artículo 383 de la Ley 51 de 1992, así:

3.11 Comisión de los Derechos Humanos y Audiencias.

3.12 Comisión Especial de Seguimiento al Proceso de Descentralización y Ordenamiento Territorial.

Artículo 2° Adiciónese el artículo 383 de la Ley 51 de 1992, así:

3.11 Comisión de Derechos Humanos y Audiencias:

N° cargos

Nombre Cargo

Grado

1

Profesional Universitario

06

1

Secretaria Ejecutiva

05

1

Transcriptor

04

3

Artículo 3° Funciones del Profesional Universitario de la Comisión de los Derechos Humanos y Audiencias de la Cámara de Representantes

El Profesional Universitario con atribuciones de Profesional Universitario de la Comisión de Derechos Humanos y Audiencias de la Cámara de Representantes tendrá las siguientes funciones:

  1. Supervisar la labor administrativa de la Comisión y de los servidores públicos que la integran.

  2. Apoyar la labor interna de los congresistas y miembros de la Comisión y la ejecución de los planes trazados por la Comisión.

  3. Elaborar el Orden del Día de cada sesión, en coordinación con el Presidente de la Comisión.

  4. Mantener informados a los miembros de la Comisión sobre el curso de los temas tratados en las sesiones, así como hacer seguimiento al desarrollo de los mismos.

  5. Llamar a lista a las sesiones y verificar el quórum.

  6. Asesorar judicialmente en forma temporal a los usuarios de los servicios de la Comisión, de acuerdo con las instrucciones que le imparta al efecto su Presidente.

  7. Las demás que le sean asignadas por las leyes y normas reglamentarias posteriores de acuerdo con la naturaleza de su cargo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR