Ley 1115, Mediante la cual se establece el sistema y método para la fijación y recaudo de tarifas por concepto de los servicios prestados por la Dirección General Marítima Dimar. - 27 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43245005

Ley 1115, Mediante la cual se establece el sistema y método para la fijación y recaudo de tarifas por concepto de los servicios prestados por la Dirección General Marítima Dimar.

EmisorRama Legislativa
Número de Boletín46494

El Congreso de la República

DECRETA:

Artículo 1° Permitir a la Dirección General Marítima, Dimar, del Ministerio de Defensa Nacional para definir y recaudar las tarifas correspondientes a los costos de los servicios prestados por ella.
Artículo 2° La Dirección General Marítima podrá cobrar por la prestación de los siguientes servicios:
  1. Expedición, modificación y adición de la habilitación y permiso de operación para las empresas de transporte marítimo.

  2. Expedición, modificación y adición de la autorización para la prestación del servicio privado de transporte marítimo.

  3. Expedición, modificación y adición de la autorización especial para empresas propietarias de una sola nave.

  4. Expedición, modificación y adición de la autorización para la prestación del servicio público de transporte marítimo entre localidades situadas dentro de la jurisdicción de una misma capitanía de puerto.

  5. Expedición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR