Leyes sancionadas 760 del 24 de julio de 2002 senado - 13 de Agosto de 2002 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451425094

Leyes sancionadas 760 del 24 de julio de 2002 senado

LEYES SANCIONADAS 760 DEL 24 DE JULIO DE 2002 SENADO. por medio de la cual se declara patrimonio cultural nacional las Cuadrillas de San Martín del municipio de San Martín, departamento del Meta.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° Declárese patrimonio cultural nacional ¿las Cuadrillas de San Martín¿, expresión cultural, folclórica y artística del municipio de San Martín, departamento del Meta.
Artículo 2º Reconócese en todas sus expresiones culturales y artísticas al grupo folclórico las ¿Cuadrillas de San Martín¿ como parte integral de la identidad y la cultura de la región oriental de Colombia, departamento del Meta.
Artículo 3° Las entidades del orden nacional, departamental y municipal, fomentarán y promoverán programas encaminados a enaltecer, desarrollar y difundir las actividades culturales y folclóricas que divulgan las ¿Cuadrillas de San Martín¿.
Artículo 4° La presente ley rige a partir de su promulgación.

El Presidente del honorable Senado de la República,

Carlos García Orjuela.

El Secretario General (E.) del honorable Senado de la República,

Luis Francisco Boada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR