Licitación 001 - 25 de Abril de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43221300

Licitación 001

EmisorDepartamentos Administrativos - Departamento Administrativo Nacional de Estadística
Número de Boletín45890

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA - DANE

Y FONDO ROTATORIO DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA - FONDANE

OBJETO: El DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA, DANE y el FONDO ROTATORIO DEL DE PARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA, FONDANE, requieren contratar el programa de seguros generales para la adecuada protección de los bienes e intereses patrimoniales de propiedad de la entidad y por los cuales sea legalmente responsable, que comprenda: Póliza de Todo Riesgo Daños Materiales (incluye incendio y líneas aliadas, sustracción, equipo eléctrico y electrónico, rotura de maquinaria), Póliza de Manejo Global Entidades Estatales, Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual, Póliza de Automóviles, Póliza de Grupo Vida, Póliza de Accidentes Personales, Póliza de Transporte de Mercancías, SOAT y todas las que en el transcurso del plazo del contrato llegare a necesitar para la debida protección de los bienes de su propiedad o por los cuales sea legalmente responsable, según características técnicas definidas en el pliego de condiciones.

REQUISITOS:

▪ Compañías de seguros legalmente constituidas y autorizadas por la Superintendencia Bancaria, para funcionar en el país.

▪ Los que reúnan los requisitos señalados en el artículo 7º de la Ley 80 de 1993.

▪ No encontrarse dentro de las causales de inhabilidad o incompatibilidad previstas en la ley.

▪ Presentar la propuesta y garantizar la seriedad de la misma.

FECHA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR