Licitación 008727 - 3 de Septiembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43196910

Licitación 008727

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45299

CONSTRUCCION DE ACOMETIDAS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO, CAMBIO, CORTE Y REINSTALACION DE ACOMETIDAS DE ACUEDUCTO, Y EJECUCION DE OBRAS ACCESORIAS, EN LAS ZONAS NORTE, CENTRO Y SUR DEL SISTEMA DE DISTRIBUCION ACUEDUCTO DE LAS EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN E.S.P.

Las Empresas Públicas de Medellín E. S. P. invitan a las personas, naturales y jurídicas,

interesadas en participar en la presente contratación.

Las obras a ejecutar mediante este proceso de contratación se han distribuido para su programación y ejecución en tres (3) grupos, en cada uno de los cuales se atenderán las siguientes zonas:

Grupo 1. Las obras a ejecutar en este grupo se desarrollarán en el Area Distribución Acueducto Zona Norte, la cual, para la presente contratación, está delimitada de la siguiente manera: Por el oriente comprende desde la calle 86 del municipio de Medellín hacia el norte, incluyendo los municipios de Bello, Copacabana y Girardota; y por el occidente, desde la calle 59 del municipio de Medellín hacia el norte, incluyendo los municipios anteriormente citados. No se incluyen los corregimientos de San Cristóbal y Palmitas.

Grupo 2. Las obras a ejecutar en este grupo se realizarán en el Área Distribución Acueducto Zona Centro, que para el presente proceso de contratación está definida así: Por el oriente, la zona comprendida desde el costado sur de las calles 86 y 29 del municipio de Medellín, hacia el sur, y por el occidente, por el costado norte de la calle 59, hacia el sur, e igualmente en la calle 29; ambas del municipio de Medellín. No se incluye el sector de San Javier-La Loma, el cual es abastecido por la planta de San Cristóbal.

Grupo 3. Las obras a ejecutar en este grupo se realizarán en el Area Distribución Acueducto Zona Sur, la cual, para la presente contratación, está delimitada así: Por el oriente y occidente, comprende desde el costado sur de la calle 29 del municipio de Medellín, hacia el sur, incluyendo los municipios de Envigado, Sabaneta, Itagüí y La Estrella. Se excluye el sector atendido por la planta de San Antonio de Prado.

PRESUPUESTO OFICIAL. Atendiendo lo establecido en la circular 1206 del 11 de septiembre de 2002, las Empresas informan que el presupuesto oficial estimado para cada uno de los grupos es el siguiente:

Grupo 1-Zona Norte $849.661.300.00 a precios reajustables smlm: 2.559

Grupo 2-Zona Centro $675.263.891.00 a precios reajustables smlm: 2.034

Grupo 3-Zona Sur $510.396.684.00 a precios reaj ustables smlm: 1.537

No se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR