Love - Marketing digital: Tendencias del marketing - Libros y Revistas - VLEX 916288968

Love

AutorGricel Gamarra
Cargo del AutorLicenciada en Comunicación Social y periodismo
Páginas37-46
37
El próximo horizonte será la integración profunda
entre el mundo físico y el mundo interactivo.
El futuro del online es oine.
Cyriac Roeding
“El marketing actual ya no va sobre el producto
que haces, sino sobre las historias que cuentas”.
Seth Godin
“Google solo te empieza a amar cuando
todos los demás te aman primero”.
Wendy Piersall
El marketing y el amor son dos elementos que, como el agua y el
aceite, no se mezclan, pero siempre están juntos.
Hablemos del sentimiento que mueve el universo: el amor, y
para ello empezaremos dando algunas deniciones y veremos
cómo se relaciona con el marketing, para comprender cómo es-
tas dos pasiones han movido el mundo en todas las épocas y a
lo largo de la historia.
Amor e historia
Platón decía que el amor es una locura divina; es una comunión
con la divinidad. En otras palabras, amar es buscar la trascen-
dencia humana para conectar con aquello que es eterno11.
Para Aristóteles, su discípulo, el amor es la voluntad de querer
para alguien lo que se piensa que es bueno; es amigo quien ama
11 “Existe el amor platónico”. https://www.unisabana.edu.co/portaldeno-
ticias/al-dia/noticias-al-dia/detalle-noticias-al-dia/noticia/existe-realmen-
te-el-amor-platonico-2/, 16 agosto2021, Hr: 14:54.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR