El contrato de merchandising: una realidad comercial atípica amparada por todas las esferas del derecho
Autor | Jorge Andrés Bedoya |
Cargo | Abogado de la Universidad de los Andes |
Páginas | 2-20 |
E merchandising
Jorge Andrés Bedoya C1
Resumen
El contrato de merchandising es el resultado
de un nuevo fenómeno comercial que ha veni-
-
-
P Merchandising-
-
sponsorship-
Abstract
-
all over the world. This contractual technique
-
cause of their features and not because of their
characteristics or functions. As one of its main
-
-
K -
1 Abogado de la Universidad de los Andes. Actualmente se desempeña como coordinador jurídico del Centro de Reclusión Militar Nº. 1 para el Ejército
Nacional de Colombia y consultor particular en temas de propiedad intelectual. jorgebedoyac@gmail.com
Sumario
Introducción - I. ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL OBJETIVO DEL CONTRATO DE MERCHANDISING? - A.
Concepto, naturaleza y contenido - B. La triple esfera - II. OBJETO DEL CONTRATO DE MERCHANDISING
- A. Derechos y obligaciones de las partes: ¿qué es y qué no es el contrato de merchandising? - III.
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba
COPYRIGHT Universidad de Los Andes, Facultad de Derecho