Michel Foucault: escuela, sexualidad y procesos de subjetivación
Autor | Katherine Traslaviña Castillo, Gabriel Macías Cruz |
Cargo | UNAM |
Páginas | 59-78 |
59
Tras lavi ña, K.; M acía s, G . (2021). Mic hel Fo ucau lt: e scue la, sexu alid ad y pro ceso s de
subjetivación. Cuestiones de Filosofía, 7 (29) , 59-78.
https://doi.org/10.19053/01235095.v7.n29.2021.12746
1
Michel Foucault: school, sexuality and subjective
processes
2
Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Nacional Autónoma de México
1
desarrollad o en el Programa de Posgrado de Pedagogía de l a UNAM, México.
2
Correo electr ónico:
Candidato a Doct or en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de Méx ico.
Correo electr ónico: didactiel@hotmail.com
Cuestiones de Filosofía
Vol. 7 – Nº 29
Julio - diciembre, año 2021
60 Cuestiones de Filo sofía No. 29 - Vol. 7 Año 2021 ISSN 0123-5095 Tunja-Colombia
Resumen
Actualmente la escuela es una institución en la que convergen tecnologías
En este artículo analizaremos las formas en las que la escuela, como institución
autorregularse, con la finalidad de defender un conjunto: la sociedad.
subjetivación.
Abstract
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba