Minuta de Cancelación de Hipoteca - Minutas - Minutas - VLEX 478540422

Minuta de Cancelación de Hipoteca

Actualizado aEnero 2016

El ____ (día) de _____ (mes) de _______ (año) compareció _________________ varón, casado, con sociedad conyugal vigente, identificado como aparece al pie de su correspondiente firma, quien declaró:

PRIMERO: Que por escritura pública número ________ de fecha _________________, otorgada por la Notaría ____ de _________________, registrada en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de la misma ciudad, bajo el folio de Matricula Inmobiliaria número _________________ el Señor _________________ se constituyó deudor hipotecario del compareciente, sobre el inmueble de su propiedad, situado en esta ciudad, distinguido en la actual nomenclatura urbana con el número ______ de la calle _____, con Registro Catastral número _____, con todas sus anexidades y dependencias, inmueble alinderado y determinado como se indica en la mencionada escritura pública.

SEGUNDO: Que la cantidad de _________________ DE PESOS ($_________________), que dio origen a la constitución del gravamen hipotecario, fue el saldo del precio del inmueble de que da cuenta el numeral primero de este instrumento (o que en la fecha de este instrumento público ha recibido de manos del Señor _________________, la suma de _________________ DE PESOS ($_________________) junto con los intereses pactados, que le había entregado en calidad de mutuo o préstamo de consumo con intereses y que consta en la escritura pública número _____ de fecha _____, otorgada en la Notaría ____ de, registrada en la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de la misma ciudad).

TERCERO: Que su deudor _________________ ha cumplido con todas las obligaciones contenidas en el prenombrado título número ____, por lo cual lo declara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR