Modelo de adición de la demanda - Modelos y minutas administrativas - Minutas - VLEX 61325660

Modelo de adición de la demanda

Actualizado aMayo 2014

Minuta Actualizada a 2014

Señor JUEZ ADMINISTRATIVO DE........... (o Señores Magistrados (H. Tribunal Administrativo de................) (Magistrado ponente: doctor............). E. S. D.

Ref. Juicio No............... Acción de nulidad y restablecimiento del derecho Demandante:...............

................. , obrando en mi calidad conocida en el proceso de la referencia, y encontrándome dentro del termino legal de fijación en lista, comedidamente llego ante su Despacho, con el fin de manifestarle que por este escrito procedo a adicionar la demanda presentada el día............... del mes de........... de.........en los siguientes aspectos:

ADICIÓN

“1. DISPOSICIONES QUEBRANTADAS Y CONCEPTO DE LA VIOLACIÓN”. Adiciono la demanda respecto de este capítulo, ampliando el concepto de la trasgresión del numeral 2º. de la demanda primaria, y agregando los numerales............ y........... , quedando como sigue:

“2º..........................................................”.

“..............” (disposiciones violadas que ameritan adición y el correspondiente concepto).

PRUEBAS

Adiciono la demanda en el acápite que trata de las pruebas, solicitando se decreten, practiquen y tengan como tales, además de las solicitadas en la demanda primaria, las siguientes:

(“a)....................”); (“b)..................”); (“c)....................”); (“etc...................”);

ANEXOS

Copias de la adición para el archivo del Juzgado (o Tribunal)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR