Modificaciones introducidas en el código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo - Suplemento - Código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo. Tercera edición - Libros y Revistas - VLEX 730092841

Modificaciones introducidas en el código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo

AutorJorge Enrique Chavarro Cadena - Luis Gilberto Ortegón Ortegón
Páginas269-270

Page 269

CONSULTA DIGITAL

IMPORTANTE:

Consulte permanentemente las normas citadas a continuación. En el formato Digital encontrará los hipervinculos que lo llevarán directamente a la norma de su interés.

Los archivos se actualizan permanentemente EN LINEA para que la información sea confiable; en estos encontrará hipervínculos que lo conduciran a otra(s) norma(s) que tienen relación con ella, las cuales pueden complementar, modificar, adicionar y/o derogar dicha norma.

Decreto Único Reglamentario 1080 de 26 de mayo de 2015: Por medio del cual se expide el Decreto Reglamentario Único del Sector Cultura.

Decreto Único Reglamentario 1069 de 26 de mayo de 2015: Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Justicia y del Derecho.

Decreto Único Reglamentario 1068 de 26 de mayo de 2015: Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público.

MODIFICACIONES INTRODUCIDAS EN EL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO:

  1. Modificado por la Ley 1755 de 30 de junio de 2015, "Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de petición y se sustituye un título de Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo", publicada en el Diario Oficial No. 49.559 de 30 de junio de 2015.

    Page 270

  2. Modificado por la Ley 1564 de 12 de julio de 2012, "Por medio de la cual se expide el Código General del Proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR