La normalización estética: emociones y presentación personal en los colegios
Autor | Daniel Ospina Celis |
Cargo | Abogado de la Universidad de los Andes |
Páginas | 184-217 |
la normalización estética:
emociones y presentación personal
en los colegios
dAniel oSPinA CeliS*
Recibido: 17 de mayo de 2020. Aceptado: 12 de junio de 2020.
resumen
analizar un tema de interés constitucional: el libre desarrollo de la personalidad en los colegios colom-
palabras clave
Emociones y derecho, teoría jurídica, emociones, normas sociales, derecho constitucional.
* Abogado de la Universidad de los Andes. Correo electrónico: df.ospina11@uniandes.edu.co
ARTÍCULO
the aesthetic normalization:
emotions anD schools’
Dress coDe
dAniel oSPinA CeliS*
Received: may 17, 2020. Accepted: june 12, 2020.
abstract
-
Key worDs
*
ARTICLE
—186—
UNA Rev. Derecho (En línea). No. 5. Agosto. Pp. 184-217. e-ISSN 2539-5343·
introDucción
ué
y otras preguntas son centrales en la discusión de un naciente campo de estudio: la interacción entre
las emociones y el Derecho. En la academia jurídica global los análisis de se encuen-
tran apenas en consolidación
. No hay, hasta el momento, una literatura académica consolidada sobre
involucrado.
El presente artículo es apenas un primer paso en el desarrollo de una teoría propia sobre emociones y
01
02 -
-
baum,
03
-
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba