Orden de pago - Práctica comercial para funcionarios - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61163186

Orden de pago

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

Juzgado Civil…………..de…………….

Ubicado en………….de la ciudad de…………….

Ciudad...............día...........mes............. año............

Reunidos los requisitos exigidos en los artículos 84 y 422 del Código General del Proceso., el despacho libra orden de pago por la vía ejecutiva de MENOR CUANTÍA a favor de ........................ y .................., en contra de ............ y ........................., por las siguientes cantidades:

Por las sumas de ...................................... m/cte, por concepto de cánones de arrendamiento dejados de pagar desde ..... a ..... del .......

Niéganse los intereses de mora solicitados, ya que respecto de cánones de arrendamiento no son procedentes. (artículo 1617 del Código Civil).

Niéguense la orden de apremio respecto de las cláusula penal, ya que los ejecutados no fueron requeridos para constituirlos en mora.

Niéguese la orden de pago en cuanto a costas procésales, ya que no existe una obligación clara y expresa.

Por los cánones de arrendamiento que en lo sucesivo se causen a partir de la presentación de la demanda, los que deberán pagarse dentro de los cinco días siguientes a su exigibilidad, hasta cuando se restituya el inmueble.

Sobre costas oportunamente se resolverá.

Notifíquese este proveído a la parte ejecutada en la forma prevista en el artículo 306 del Código General del Proceso y prevéngasele para que cancele la obligación dentro de los cinco días siguientes o para que haga uso de lo establecido en el artículo 442 ibídem.

……………………………., actúa como apoderado judicial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR