La organización del trabajo - Manual Práctico de Administración - Libros y Revistas - VLEX 862530044

La organización del trabajo

AutorRaúl Morueco
Páginas77-90
CAPÍTULO 5
LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
OBJETIVOS: Conocer los distintos medios y métodos que permitan
al profesional organizar y planificar su actividad profesional, las
tareas cotidianas y aquéllas más exigentes, dando una mayor
eficiencia al tiempo de ejecución de las mismas y por lo tanto,
optimizar éste en la ejecución de las tareas.
INTRODUCCIÓN
La gran actividad que se lleva a cabo hoy en día en
las empresas hace necesario planificar y organizar el
trabajo de forma óptima y eficiente para sacar el máximo
partido a cada uno de nuestros recursos, como por
ejemplo, el tiempo, uno de los recursos más importantes y
difíciles de controlar, pero en el que se hace necesario
disponer de una serie de protocolos de actuación o criterios
en la asignaciones o ejecución de determinadas tareas que
le permitan al profesional del secretariado organizar éste y
otros factores de una forma correcta.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR