Plazo para declarar y pagar el impuesto nacional al consumo - Primera parte. Impuesto al valor agregado Impuesto nacional al consumo - Cartilla impuesto al valor agregado 2015 - Libros y Revistas - VLEX 576091466

Plazo para declarar y pagar el impuesto nacional al consumo

AutorJorge Hernán Zuluaga Potes
Páginas118-120

Page 118

Declaración y pago bimestral del impuesto nacional al consumo

Los responsables del impuesto nacional al consumo de que trata el artículo 512-1 y siguientes del Estatuto Tributario, deberán presentar y pagar la declaración del impuesto nacional al consumo de manera bimestral utilizando el formulario prescrito por la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Los vencimientos, de acuerdo con el último dígito del NIT del responsable, que conste en el certificado del Registro Único Tributario (RUT), sin tener en cuenta el dígito de verificación, serán los siguientes:

Plazos

[VER PDF ADJUNTO]

Artículo 30 Decreto 2623 de 2014

Page 119

Declaración simplificada del impuesto nacional al consumo

Los responsables del régimen simplificado del impuesto nacional al consumo, deberán presentar anualmente la declaración simplificada por sus ingresos relacionados con la prestación del servicio de restaurantes, bares y similares, en el formulario que para el efecto defina la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Artículo 31. Decreto 2623 de 2014

Plazos declaración simplificada del impuesto nacional al consumo año gravable 2015

Los vencimientos para la presentación de dicha declaración se definen de acuerdo con el último dígito del NIT, que conste en el certificado del Registro Único Tributario (RUT), sin tener en cuenta el dígito de verificación, y serán para el año gravable 2015, los siguientes plazos:

[VER PDF ADJUNTO]

Artículo 31 Decreto 2623 de 2014

[VER PDF ADJUNTO]

Page 120

[VER PDF ADJUNTO]

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR