El poder de Twitter en la comunicación investigativa en la áreas de la educación, marketing y política - Núm. 13-2, Julio 2020 - Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones" - Libros y Revistas - VLEX 847027843

El poder de Twitter en la comunicación investigativa en la áreas de la educación, marketing y política

AutorLuis Fernando Restrepo Betancur
Páginas1-14
1
Estudios sobre imágenes en el nuevo ecosistema mediático
issn: 1856-9536
Doi: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.8100
Volumen 13, Número 2 / Julio-diciembre 2020
Versión pdf para imprimir desde
http://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones
AVANCES
DISERTACIONES
Para citar este artículo: Restrepo Betancur, L. F., García Henao, G., & Arboleda Zapata, E. (2020). El poder
de Twitter en la comunicación investigativa en las áreas de la educación, marketing y política. Anuario
Electrónico de Estudios en Comunicación Social “Disertaciones”, 13(2), 1-14. https://doi.org/10.12804/revis-
tas.urosario.edu.co/disertaciones/a.8100
EL PODER DE TWITTER EN LA
COMUNICACIÓN INVESTIGATIVA EN LAS
ÁREAS DE LA EDUCACIÓN, MARKETING Y
POLÍTICA
The Power of Twitter in Investigative Communication, in the Areas of Education,
Marketing and Politics
O poder do twitter na comunicação investigativa, nas áreas da educação,
marketing e política
Luis Fernando Restrepo Betancur, Universidad de Antioquía (Colombia)
frbstatistical@yahoo.es
Gustavo García Henao, Universidad de Antioquía (Colombia)
gustavo.garcia@udea.edu.co
Elkin Arboleda Zapata, Universidad de Antioquía (Colombia)
elkin.arboleda@udea.edu.co
Recibido: 19 de julio de 2019
Aprobado: 13 de diciembre de 2019
Fecha de prepublicación: 7 de julio de 2020

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR