'Los policías nos trataron mal', acompañante del senador Merlano - 24 de Agosto de 2012 - El Tiempo - Noticias - VLEX 395247618

'Los policías nos trataron mal', acompañante del senador Merlano

Testigos que acompañaron al senador Eduardo Merlano en la noche en la que el congresista se rehusó hacerse la prueba de alcoholemia en un puesto de tránsito en Barranquilla están dando su versión en el juicio disciplinario que se le sigue en la Procuraduría.

Vanesa, una de las personas que acompañaron al senador Merlano, afirmó que la policía del puesto de control los trataron mal. "Trataron al senador y a nosotras de borrachas. Eso a ningún colombiano le gusta. No nos trataron de una manera adecuada", dijo, y agregó que había un "resentimiento" en los policías.

La mujer le dijo a la Procuraduría que estaban en un apartamento de Barranquilla, donde estaban preparando un asado para el otro día. Bien entrada la noche, según ella, se dirigían a una clínica porque el senador presentaba un dolor en la espalda.

En audiencias anteriores, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR