Ponencia para segundo debate - 7 de Junio de 2001 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451247882

Ponencia para segundo debate

PONENCIA PARA SEGUNDO DEBATE Ascenso a Brigadier General del Coronel de la Policía Nacional Laureano Antonio Villamizar Carrillo.

Bogotá D. C., mayo 29 de 2001

Doctor

MARIO URIBE ESCOBAR

Presidente

Honorable Senado de la República

Ciudad.

Señor Presidente:

Siguiendo instrucciones de la Mesa Directiva del honorable Senado de la República, me permito poner a consideración de los miembros de esta corporación la ponencia para segundo debate del ¿Ascenso a Brigadier General del Coronel Laureano Antonio Villamizar Carrillo.¿

El Coronel de la Policía Nacional, Laureano Antonio Villamizar Carrillo, nació en el municipio de Toledo en el departamento de Norte de Santander en el año de 1950, casado desde 1974 de cuya unión hay tres hijos. Ingresó a la Escuela de Cadetes General Santander, como Cadete el 23 de enero de 1971 y desde ese momento se distinguió por su rectitud y amor a la institución. Es Profesor Policial, Administrador Policial y Administrador de Empresas.

Desde su ingreso y en su paso por cada uno de los rangos que exige la Policía Nacional, ha ocupado cargos tan importantes como:

¿ Comandante de Sección de Vigilancia en el departamento del Magdalena.

¿ Comandante Sección de Alumnos en la Escuela Carlos Holguín.

¿ Comandante del Distrito de Sahagún, Jefe de Planeación, Fiscal, Penal Militar en Lorica, departamento de Córdoba.

¿ Jefe Administrativo en el Departamento de Policía de Cundinamarca.

¿ Comandante de Distrito de Roldanillo y Sevilla, Fiscal Penal Militar en la Policía del departamento del Valle del Cauca.

¿ Comandante del Distrito de Barrancabermeja y Jefe de Sección Administrativa en la Policía de Santander.

¿ Comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle.

¿ Comandante de Policía en Norte de Santander.

¿ Director del Instituto Penitenciario y Carcelario.

¿ Director de la Oficina de Servicios Especializados de la Policía Nacional e Inspector General de la Policía.

Actualmente es el Comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali donde su desempeño es brillante y de gran trascendencia para la comunidad caleña y por supuesto a la comunidad vallecaucana.

Es importante destacar en el Coronel Laureano Antonio Villamizar Carrillo su dedicación a la Institución y deseo de superación, ha logrado colmar todas sus aspiraciones tanto personales como profesionales en la adquisición de nuevos conocimientos que redundan en beneficio de la comunidad y de la transformación institucional.

En este deseo de salir adelante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR