Presentación - - - Empleo y Carrera Administrativa - Libros y Revistas - VLEX 396756738

Presentación

AutorCarlos Pachón Lucas
Páginas3-3

Page 3

PRESENTACIÓN

El presente texto ofrece, en forma concreta, las fuentes normativas y jurisprudenciales básicas de la administración de personal y carrera administrativa en el sector público colombiano. Proporciona explicaciones útiles para la comprensión y la solución práctica de situaciones.

El autor plantea como hipótesis la grande y muy seria crisis actual del concepto de "Empleo Público" en Colombia. Destaca cómo, de las épocas de sobrepoblación de las nóminas de los empleados se ha llegado al otro extremo en el cual el personal que atiende las obligaciones del Estado muchas veces es insuficiente y en otras es sustituido por formas desprovistas de sentido de pertenencia, responsabilidad y compromiso con la misión de las entidades oficiales. Son las formas indecentes a la que alude el libro.

Al autor, Dr. CARLOS PACHÓN LUCAS, se le reconoce la importancia de sus aportes bibliográficos en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR