Contrato de prestación de servicios profesionales - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61776350

Contrato de prestación de servicios profesionales

Actualizado aMayo 2017

Ciudad:__________

Fecha:___________

Entre los suscritos a saber por una parte___________, que en el texto del presente contrato se denominar EL CONTRATANTE, quien se identifica como aparece al pie de su firma y por la otra_______________________________, Abogado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional No.___________del Consejo Superior de la Judicatura, y de la Cédula de ciudadana número___________de___________ , quien en lo sucesivo se designar como el ABOGADO, hemos convenido celebrar el presente contrato de prestación de servicios profesionales que se regulara por las siguientes clausulas que a continuación se expresan:

PRIMERA./ OBJETO/. El Abogado, de manera independiente, es decir sin que exista subordinación jurídica o laboral, utilizando sus propios medios, prestar asesora jurdico y ejercer la defensa_______________que cursa en________________________________de la ciudad de___________________, Proceso con RADICADO No.__________.

SEGUNDO./ CUANTÍA./ El contratante pagar por concepto de honorarios profesionales la suma de___________________________________($____________), pagaderos de la siguiente forma: El da _________( ) del mes _________del año _____ la suma de ($___________), el día _________( ) del mes _________del año ____ la suma de ($___________), el da _________( ) del mes _________del año ____ la suma de ($___________)

TERCERA./ OBLIGACIONES DEL ABOGADO./ Constituyen las principales obligaciones del abogado a) obrar con diligencia en los asuntos a el recomendados., b)resolver las consultas con la mayor celeridad posible., c) realizar un informe general del proceso a iniciar o en curso en forma verbal o escrita.

CUARTA./ OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE./ El Contratante queda obligado: a)cubrir el monto de los honorarios profesionales y gastos del proceso en las fechas descritas, suministrar toda la información y documentación que requiera EL ABOGADO.

QUINTA./ DURACIÓN./ el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR