Contrato para prestaciones de servicios profesionales independientes - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61764371

Contrato para prestaciones de servicios profesionales independientes

Actualizado aMarzo 2018

Entre los suscritos............mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No........................ expedida en ............................... domiciliado en ......................., actuando en nombre y representación de .......................y quien para los efectos del presente documento se denominar EL CONTRATANTE, por una parte y por la otra ................................mayor de edad identificado con la cédula de ciudadana No................................., expedida en....................................., domiciliado en la ciudad de ..............................actuando en nombre y representación de ...................................... y quien para los efectos del presente documento se denominar el CONTRATISTA, acuerdan celebrar el presente contrato de prestación de servicios profesionales, el cual se regir por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: OBJETO- EL CONTRATISTA en su calidad de .................................................... se obliga para con EL CONTRATANTE a ejecutará los trabajos y demás actividades propias del servicio contratado, el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y cláusulas adicionales del presente documento.

SEGUNDA: PLAZO -El plazo para la ejecución del presente contrato ser de ................................ el cual podrá prorrogarse por acuerdo entre las partes por antelación a la fecha de su expiración mediante la celebración de un contrato adicional que deber constar por escrito.

TERCERA: VALOR - El valor del contrato ser por la suma de ................................................. (..........................).

CUARTA: FORMA DE PAGO - El valor pactado en la cláusula anterior ser cancelado así ......... previa la presentación de la cuenta de cobro ante EL CONTRATANTE.

QUINTA: OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE - Este deber facilitar acceso a la información que sea necesaria de manera oportuna, para la debida ejecución del objeto del contrato y, estar obligado a cumplir con lo estipulado en las demás cláusulas y condiciones previstas en este documento.

SEXTA: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA - EL CONTRATISTA deber cumplir en forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo con la naturaleza del servicio.

SÉPTIMA: VIGILANCIA DEL CONTRATO- EL CONTRATANTE o su representante supervisar la ejecución del servicio profesional encomendado, y podrá formular las observaciones del caso con el fin de ser analizadas conjuntamente con EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR