Procedimiento de contratación de solicitud publica - Modelos y minutas administrativas - Minutas - VLEX 61325686

Procedimiento de contratación de solicitud publica

Actualizado aFebrero 2016
Atención: Este formulario está siendo revisado por nuestro equipo de redacción

Entidad………….

Adquisición e instalación de………. y ………….

Objeto: El objeto del contrato es el suministro de…………..,……….. y………: de acuerdo con los ítem que se determinan enseguida:

Item 1……….. Item 2……….. Item 3……….

Participantes: Personas naturales y jurídicas nacionales o extranjeras, en forma separada, y siempre que no se encuentren en situación de incompatibilidad o inhabilidad. Para los fines de este procedimiento, actuarán por intermedio de un representante legal debidamente acreditado.

Prohibición: Por la naturaleza de la prestación, queda prohibida la presentación de la propuesta en consorcio o unión temporal.

Términos de referencia: Ejemplares de los Términos de referencia (especificaciones técnicas) están disponibles para su venta, a partir del día….. , y hasta el día…… , a las cinco de la tarde, en (descripción detallada de la oficina administrativa, identificada con la nomenclatura urbana, nombre del edificio, de la entidad contratante, piso y número de oficina), previa presentación del comprobante de consignación, a favor de (entidad………….), en la cuenta No………. , del banco o corporación financiera……….. , (sucursal)….. , en dinero efectivo o cheque de gerencia a favor de (el banco o la corporación, según el caso).

Advertencias:

1. La consignación debe diligenciarse en el formato de recaudo (indicación del formulario), forma (número) de (el banco o corporación, según el caso); 2. No se tendrá en cuenta los pagos efectuados mediante giro.

Consulta de los Términos de referencia: A partir de la fecha en que están disponibles para la venta, o sea, el día…… , de…….. , a partir de las…………. , en la misma oficina, los interesados podrán consultar los Términos de referencia, sin costo alguno.

Costo de venta: El ejemplar de los Término de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR