Solicitud de acumulación de procesos existentes en distintos juzgados - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61752458

Solicitud de acumulación de procesos existentes en distintos juzgados

Actualizado aEnero 2014

Minuta actualizada a 2014

SEÑOR

JUEZ ................... LABORAL DEL CIRCUITO DE................

E.S.D.

REF: Ejecutivo Laboral.......... de............. Contra.................

............................, mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma. obrando en calidad de apoderado del Señor............ igualmente mayor y de esta vecindad, ejecutante en el proceso de la referencia, respetuosamente me permito solicitar a su despacho decretar la acumulación del proceso referido al que de igual procedimiento y demandado se adelanta en el Juzgado ........... Laboral del Circuito de esta ciudad, cuya existencia y estado estoy demostrando con la certificación expedida por dicho despacho, la cual me permito anexar a esta petición.

HECHOS

PRIMERO: Los procesos objeto de la acumulación solicitada tienen un demandado común. En efecto el presente proceso, iniciado por el Seor.......... y el proceso tramitado por el Juzgado .......... Laboral del Circuito de esta ciudad, invocado por el Señor............ son ejecutivos laborales dirigidos contra la Empresa..............

SEGUNDO: Por auto de fecha......... este juzgado libró mandamiento ejecutivo contra......... a Empresa.......... al tiempo que ordenó la práctica de medidas cautelares sobre los siguientes bienes................. (identificarlos).

TERCERO: El Juzgado Laboral del Circuito de esta ciudad Libró igualmente mandamiento ejecutivo contra la misma empresa, con fecha........... y orden la práctica de la medida cautelar solicitada por la parte ejecutante consistente en el embargo y secuestro de los mismos bienes referidos anteriormente.

CUARTO: La ejecutada no propuso ningún tipo de excepciones ni en este ni en el Juzgado Laboral .............. del Circuito de esta ciudad.

QUINTO: En ambos procesos se persiguen los mismos bienes, ejercéindose, obviamente pretensiones con similares fines, en contra de la misma ejecutada.

SEXTO: Los mencionados procesos ejecutivos laborales son susceptibles de tramitarse en uno solo y decidirse en una misma sentencia, en razón a estar sujetos a un procedimiento idéntico, motivo por el cual se hace esta petición de acumulación de procesos ejecutivos existentes en distintos juzgados.

DERECHO

En derecho me fundamento, según lo preceptuado en los artículos 145 del Código de Procedimiento Laboral y la Seguridad Social y 148 a 150 y 464 del Código General del Proceso.

PRUEBAS Solicito se tengan como tales la certificacin del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR