Resolución número 102 de 2009, por medio de la cual se modifica la Resolución número 440 del 16 de octubre de 2008 mediante la cual se asignan a los Procuradores Judiciales para Asuntos Administrativos funciones de intervención ante los Juzgados Administrativos del Circuito. - 17 de Abril de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 57084240

Resolución número 102 de 2009, por medio de la cual se modifica la Resolución número 440 del 16 de octubre de 2008 mediante la cual se asignan a los Procuradores Judiciales para Asuntos Administrativos funciones de intervención ante los Juzgados Administrativos del Circuito.

EmisorVarios
Número de Boletín47323

El Procurador General de la Nacion, En uso de sus atribuciones constitucionales y legales, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Articulo 1° de la Resolucion numero 440 del 16 de octubre de 2008, se asigno a los Procuradores Judiciales I para Asuntos Administrativos la funcion y competencia de intervencion del Ministerio Publico ante los Juzgados Administrativos del Circuito del pais, y se hizo la correspondiente distribucion de los mismos.

Que la doctora Martha Eugenia Andrade Lopez fue nombrada como Procuradora 89 Judicial I para Asuntos Administrativos para intervenir ante los Juzgados 1 al 3 Administrativos del Circuito de la ciudad de Neiva, mediante el Decreto 2314 del 22 de septiembre de 2008, expedido por el Despacho del Procurador General de la Nacion, y debidamente posesionada ante el Secretario General de la Entidad, mediante Acta numero 1069 del 8 de octubre de 2008.

Que de igual forma, la doctora Claudia Monica Cabezas Vargas, fue nombrada como Procuradora 90 Judicial I para Asuntos Administrativos para intervenir ante los Juzgados del 4 al 6 Administrativos del Circuito de la ciudad de Neiva.

Que a la Procuradora 89 Judicial para Asuntos Administrativos la unen lazos de amistad con la doctora Zoranny Castillo Otalora, Jueza Segunda del Circuito de Neiva - Huila, tal como lo acredita la comunicacion suscrita por ella y radicada el dia 23 febrero del presente año ante la Procuraduria General de la Nacion con el numero 51965.

Que en aras de garantizar la transparencia y pulcritud tanto en el ejercicio de la administracion de justicia como en la intervencion judicial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR