Providencia por medio del cual se decretan unas pruebas y se niegan otras - Minutas - Minutas - VLEX 433957442

Providencia por medio del cual se decretan unas pruebas y se niegan otras

Actualizado aAbril 2017

No. ID

FECHA

OFICINA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO

ENTIDAD PÚBLICA

El Jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario, en uso de las facultades constitucionales y legales, y en especial las otorgadas por la Resolución No. ...... del ...... de ...... y los artículos 76, 128 y siguientes del Código Disciplinario Único , Ley 734 de 2002, y con fundamento en los siguientes:

CONSIDERANDO

Que una vez notificado el auto de cargos al servidor público ...... y lo su apoderado, procedieron a solicitar la práctica de las siguientes pruebas. (relacionar todas las pruebas solicitadas).

Que analizada la prueba documental respecto de ......, esta oficina encuentra que la misma no es conducente ni legalmente admisible puesto que es un documento que contiene una orden de carácter privado, que nada aporta al proceso en el cual se indaga acerca de la orden suscrita por el superior jerárquico con las formalidades legales razón por la cual deberá rechazarse dicha prueba.

Que en cuanto a la prueba solicitada por el señor _________, consistente en solicitar el testimonio del señor _______ quien presenció los hechos objeto de investigación, esta oficina procederá a recibir dicho testimonio por considerarlo conducente y pertinente para el proceso.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE

PRIMERO: Decretar la práctica de la prueba testimonial, para lo cual se citará al señor ______, para que proceda a rendir la correspondiente declaración el día ...... la cual se valorará en la oportunidad Legal.

SEGUNDO: Negar la práctica de la prueba documental solicitada por el señor ......, por considerarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR