Proyecto de ley 115 de 2013 cámara - 4 de Octubre de 2013 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 470072042

Proyecto de ley 115 de 2013 cámara

PROYECTO DE LEY 115 DE 2013 CÁMARA. por medio de la cual la Nación se asocia a la celebración de los 200 años de la Fundación del municipio de Angostura en el departamento de Antioquia y se dictan otras disposiciones.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° La Nación se asocia a la celebración de los 200 años de la fundación del municipio de Angostura, en el departamento de Antioquia y rinde homenaje a sus primeros pobladores y a quienes les han dado lustre y brillo en sus años de existencia.
Artículo 2° Autorícese al Gobierno Nacional para que en cumplimiento del artículo 102 de la Ley 715 de 2001, incluya dentro del Presupuesto General de la Nación, las partidas presupuestales para concurrir a la finalidad de las siguientes obras de utilidad pública y de interés social en el municipio Angostura en el departamento de Antioquia.

¿ Restauración parque municipal con monumento del campesino.

¿ Construcción del megacolegio.

¿ Terminación Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.

Artículo 3° Las autorizaciones de gastos otorgadas al Gobierno Nacional en virtud de esta ley, se incorporarán en los Presupuestos Generales de la Nación, de acuerdo con las normas orgánicas en materia presupuestal, en primer lugar, reasignando los recursos hoy existentes en cada órgano ejecutor, sin que ello implique un aumento del Presupuesto

Y en segundo lugar, de acuerdo con las disponibilidades que se produzcan en cada vigencia fiscal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR