Proyecto de ley 95 de 2002 cámara - 8 de Octubre de 2002 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451259154

Proyecto de ley 95 de 2002 cámara

PROYECTO DE LEY 95 DE 2002 CÁMARA. por medio de la cual la Nación se asocia a la celebración de los trescientos cincuenta años de fundación del municipio de Sopó, en el departamento de Cundinamarca y se dictan otras disposiciones.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1º La Nación se asocia a la celebración de los trescientos cincuenta años de fundación del municipio de Sopó en el departamento de Cundinamarca, rinde homenaje a su fundador y exalta la laboriosidad de sus pobladores.
Artículo 2º Autorícese al Gobierno Nacional para que incluya dentro del Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal del año 2003, las partidas presupuestales para concurrir a la finalidad de las siguientes obras de utilidad pública y de interés general en el municipio de Sopó, departamento de Cundinamarca.

Nueva Institución Educativa

Centro de Acondicionamiento y Preparación Física

Parque San Agustín

Proyecto de Alamedas.

Artículo 3º La presente ley rige a partir de la fecha de su promulgación.

Proyecto presentado por,

Buenaventura León León,

Representante a la Cámara departamento de Cundinamarca.

PROYECTO DE LEY NUMERO 95 DE 2002 CAMARA

por medio de la cual la Nación se asocia a la celebración de los trescientos cincuenta años de fundación del municipio de Sopó, en el departamento de Cundinamarca y se dictan otras disposiciones.

Bogotá, D. C., 3 de octubre de 2002

Doctor

ANGELINO LIZCANO

Secretario General

Cámara de Representantes

Ciudad

Ref.: Proyecto de ley número 95 de 2002 Cámara, por medio de la cual la Nación se asocia a la celebración de los Trescientos Cincuenta Años de fundación del municipio de Sopó, en el departamento de Cundinamarca y se dictan otras disposiciones.

EXPOSICION DE MOTIVOS

En ejercicio de la facultad general que le compete al Congreso de la República de hacer las leyes (artículos 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR