Proyecto de ley 103 de 2010 cámara - 23 de Septiembre de 2010 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451387154

Proyecto de ley 103 de 2010 cámara

PROYECTO DE LEY 103 DE 2010 CÁMARA. por la cual se modifica la Ley 334 del 20 de diciembre de 1996

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Modifíquese el título de la Ley 334 del 20 de diciembre de 1996, el cual quedará así:

Artículo 1°. ¿Por la cual se autoriza la emisión de la estampilla Universidad de Cartagena, siempre a la altura de los tiempos y Pro Colegio Nacional Pinillos en la celebración de los 202 años de fundación¿.

Modifíquese el artículo 1º de la Ley 334 de 1996, el cual quedará así:

Artículo 2°. Los recursos producto de esta ley, ¿por la cual se autoriza la emisión de la estampilla Universidad de Cartagena, siempre a la altura de los tiempos y Pro Colegio Nacional Pinillos en la celebración de los 202 años de fundación¿, serán invertidos así: un 36% para la construcción, adecuación, remodelación, mantenimiento de la planta física, escenarios deportivos, bibliotecas, tecnología, bienestar universitario, educación virtual y demás bienes, elementos y equipos que se requieran para el desarrollo de su misión, en todas las sedes de la Universidad de Cartagena en el departamento de Bolívar; el 10% para la formación en doctorado de su planta docente; el 15% para invertir en proyectos de investigación, 7% para seguridad social, 10% para la sede del municipio de Magangué, 5% para la sede del municipio de El Carmen de Bolívar y el 10% para el Colegio Nacional Pinillos en la celebración de los 202 años de fundación; el restante 7% para otros municipios del departamento de Bolívar diferentes a Cartagena.

Parágrafo. Los recursos que se inviertan en los municipios distintos a Cartagena, donde se encuentra el Colegio Nacional Pinillos, Magangué y El Carmen de Bolívar a que se refiere el presente artículo se destinarán así: 60% para ampliar su planta física, 20% para los programas académicos y 20% para gastos administrativos de la Universidad de Cartagena y la Junta Especial de la Estampilla.

Modifíquese el artículo 2º de la Ley 334 de 1996, el cual quedará así:

Artículo 3°. Amplíese la emisión de la estampilla de la Universidad de Cartagena, siempre a la altura de los tiempos y Pro Colegio Nacional Pinillos en la celebración de los 202 años de fundación, en la suma de trescientos mil millones de pesos ($300.000.000.000), a valor constante de 2010.

Parágrafo. Anualmente, la Junta Especial hará los ajustes pertinentes para la actualización monetaria del valor total de la emisión.

Modifíquese el artículo 3º de la Ley 334 de 1996, el cual quedará así:

Artículo 4°. Establézcase como obligatorio el gravamen de la estampilla de que trata el artículo 2º de la presente ley a todos los actos, contratos, convenios, órdenes de servicios, órdenes de compra, órdenes de trabajo, operaciones en los entes territoriales, en las Entidades Públicas Descentralizadas del Orden Nacional, Departamental, Distrital y Municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR