Proyecto de ley 32 de 2010 senado - 23 de Julio de 2010 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451471370

Proyecto de ley 32 de 2010 senado

PROYECTO DE LEY 32 DE 2010 SENADO. por medio de la cual se dictan normas relacionadas con la rehabilitación integral de los miembros de la Fuerza Pública, Alumnos de las Escuelas de Formación de las Fuerzas Militares y sus equivalentes en la Policía Nacional, personal civil del Ministerio de Defensa Nacional y de las Fuerzas Militares y personal no uniformado de la Policía Nacional.

N° 62 385 -MDOEC-22

Bogotá D. C., 23 de julio de 2010

Doctor

EMILIO OTERO DAJUD

Secretario General

Senado de la República

Ciudad.

Respetado doctor Otero:

El Gobierno Nacional en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial las establecidas en los artículos 139 y 142 numeral 11 de la Ley 5ª de 1992 se permite por intermedio del despacho a su cargo, presentar para su respectivo trámite legislativo en el Congreso de la República el Proyecto de ley número 32 de 2010 Senado, por medio de la cual se dictan normas relacionadas con la rehabilitación integral de los miembros de la Fuerza Pública, Alumnos de las Escuelas de Formación de las Fuerzas Militares y sus equivalentes en la Policía Nacional, personal civil del Ministerio de Defensa Nacional y de las Fuerzas Militares y personal no uniformado de la Policía Nacional.

Adjunto el proyecto de ley y su exposición de motivos. Le ruego tramitar esta iniciativa de manera oportuna ante la Comisión que corresponda según los términos establecidos por la ley.

Con mis más altos sentimientos de consideración y aprecio.

Cordialmente,

Gabriel Silva Luján,

Ministro de Defensa Nacional.

Anexo: Lo enunciado.

PROYECTO DE LEY NÚMERO 32 DE 2010 SENADO

por medio de la cual se dictan normas relacionadas con la rehabilitación integral de los miembros de la Fuerza Pública, Alumnos de las Escuelas de Formación de las Fuerzas Militares y sus equivalentes en la Policía Nacional, personal civil del Ministerio de Defensa Nacional y de las Fuerzas Militares y personal no uniformado de la Policía Nacional.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1°

La rehabilitación integral comprende elementos terapéuticos, educativos y de gestión que permiten alcanzar la autonomía de la persona con discapacidad en un nuevo proyecto de vida, con inclusión al medio familiar y social, y está dirigida a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR