Proyecto de Normatividad num. 23 - 2021, Superintendencia Financiera - Proyectos de Normatividad de la Superintendencia Financiera - Iniciativas Legislativas y Proyectos de Normativa - VLEX 878308900

Proyecto de Normatividad num. 23 - 2021, Superintendencia Financiera

Fecha de Fin de Comentarios Públicos24 Noviembre 2021
Proy CE




SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA




Se publica para comentarios del público el siguiente:



PROYECTO DE CIRCULAR EXTERNA: Modificación de la Proforma F.0000-110 (Formato 351) “Composición del portafolio de inversiones”


PROPÓSITO: La Superintendencia Financiera de Colombia evalúa en forma permanente los reportes de información de sus entidades vigiladas con el fin de identificar los ajustes y modificaciones que se requieran para mantenerlos actualizados, atendiendo las dinámicas cambiantes en las operaciones y productos financieros. En virtud de lo anterior y atendiendo el proceso de renovación tecnológica del DCV del Banco de la República, se considera necesario modificar la Proforma F.0000-110 (Formato 351) “Composición del portafolio de inversiones”.


PLAZO PARA COMENTARIOS: 17:00 horas del 24 de noviembre de 2021.


REMISIÓN DE COMENTARIOS: Por favor diligenciar la proforma adjunta “MATRIZ PARA COMENTARIOS EXTERNOS - PUBLICACION WEB”.

La proforma en formato Word puede ser radicada vía e-mail por medio del correo electrónico normativa@superfinanciera.gov.co. En el asunto únicamente incluir el siguiente número de radicación:


RADICADO No. 2021195424


POR ESCRITO A: La Subdirección de Regulación, con el número de radicación.



Nota: Para la remisión de los comentarios por favor citar en el asunto del correo electrónico, la referencia señalada, así como por escrito.









* Consulte en este archivo el texto del proyecto de

__________________



CIRCULAR EXTERNA DE 2021


( )


Señores

REPRESENTANTES LEGALES Y REVISORES FISCALES DE LAS ENTIDADES VIGILADAS


Referencia: Modificación de la Proforma F.0000-110 (Formato 351) “Composición del portafolio de inversiones”


Apreciados señores:


La Superintendencia Financiera de Colombia evalúa en forma permanente los reportes de información de sus entidades vigiladas con el fin de identificar los ajustes y modificaciones que se requieran para mantenerlos actualizados, atendiendo las dinámicas cambiantes en las operaciones y productos financieros.


En virtud de lo anterior y atendiendo el proceso de renovación tecnológica del DCV del Banco de la República, esta Superintendencia considera necesario modificar la Proforma F.0000-110 (Formato 351) “Composición del portafolio de inversiones”. En consecuencia, en ejercicio de sus facultades legales, en especial, las establecidas en el numeral 5°del artículo 97 y en el literal a) del numeral 3 del artículo 326 del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero, en concordancia con lo dispuesto en el numeral 4° del artículo 11.2.1.4.2 del Decreto 2555 de 2010, imparte las siguientes instrucciones:


PRIMERA: Modificar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR