QUEJA DE ACOSO LABORAL - Minutas - Minutas - VLEX 575912626

QUEJA DE ACOSO LABORAL

Actualizado aJulio 2022

MODELO DE QUEJA DE ACOSO LABORAL

Señor

Inspector de Trabajo de _________________

Regional Bogotá

Ciudad

Querellante: _______________________

Querellado: ________________________

Referencia: Solicitud de investigación por acoso laboral

__________________________, mayor de edad y vecino (a) de esta ciudad, identificado tal y como aparece al pie de mi firma, por medio del presente escrito me permito solicitar, se digne abrir investigación por acoso laboral, en la causal de _____________________, tipificada en el artículo 7º de la Ley de Acoso Laboral, en contra del señor (a) _______________________, de conformidad con lo previsto la Ley 1010 de enero de 2006 y consecuencialmente se le impongan las sanciones consagradas en la ley.

HECHOS

Primero. Me encuentro vinculado mediante un contrato de trabajo a término _______________, desde el ___________________, al servicio de la Empresa _________________________, en donde mi función es ___________________________.

Segundo. El señor_________________, ocupa el cargo de ___________________, dentro de la Empresa.

Tercero. El día ______________________________________________________________________________________________________________________ (Describir detalladamente las conductas que causan miedo, intimidación o angustia.)

Cuarto. En repetidas ocasiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR