Radisson Ocean Pavillion: Prometedora inversión en Cartagena de Indias - 13 de Diciembre de 2011 - El Tiempo - Noticias - VLEX 338467410

Radisson Ocean Pavillion: Prometedora inversión en Cartagena de Indias

Se erige con este hotel un paradigma de inversión que promete revolucionar la industria hotelera.

Frente a la playa, en el mismo corazón del desarrollo inmobiliario de la zona norte de Cartagena se construye el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, un proyecto de talla mundial que apunta a traer al país nuevos públicos.

La marca Radisson es líder mundial en hotelería para negocios. Esta cadena cuenta con 420 hoteles y más de 102.000 habitaciones, ofreciendo hospedaje en países tan diversos y distantes como Brasil, China, Australia, y hasta Marruecos. El Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel forma parte de la iniciativa de la franquicia de tener 600 hoteles para el 2015.

Este hotel edificado por la firma Construcciones e Urbanismo El Futuro S.A., representa una inversión total por más de $ 72 mil millones de pesos. Su operación quedará bajo Pavillion Hotels Group S.A.S.

Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel está ubicado en el corredor turístico de La Boquilla, la zona de mayor valorización y rentabilidad en Colombia, rodeado de un ambiente natural a pocos minutos del centro histórico de la ciudad y el aeropuerto. El proyecto cuenta con 233 habitaciones de lujo, salones para eventos con capacidad para 1.100 personas, 2 restaurantes, lobby-bar, piscina sin fin, jacuzzis, gimnasio, spa, salón de belleza, tecnología de avanzada tanto en las áreas comunes como en habitaciones. Colombianos que estén buscando realizar una inversión viable, aprovechando esta ubicación y el prestigio de la marca Radisson podrán comprar una suite, desde los $ 250 millones de pesos con un escenario de rentabilidad y valorización muy atractivo.

Esta inversión trae...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR