Reconocimiento de la diversidad sexual en la escuela: algunas paradojas - Núm. 25, Mayo 2018 - Revista CS de Ciencias Sociales - Libros y Revistas - VLEX 741175841

Reconocimiento de la diversidad sexual en la escuela: algunas paradojas

AutorAndrés Felipe Castelar, Jenny Alexandra Lozano García
CargoPsicóloga egresada de la Universidad Icesi y especialista en psicología clínica. https://orcid.org/0000-0001-8292-3180. Correo electrónico: Jenny.lozano27@gmail.com
Páginas51-79
* Psicóloga egresada de la Universidad Icesi y especialista en psicología clínica. https://orcid.org/0000-0001-8292-3180.
Correo electrónico: Jenny.lozano27@gmail.com
** Este artículo de reexión surge en el marco de la investigación «Diversidad sexual en la escuela: una mirada desde los
profesores», realizado en el 2014. Artículo de investigación recibido el 07-06-2016 y aceptado 22-08-2016.
CS / ISSN 2011-0324 / Número 25 / 51 - 79 / Mayo - Agosto, 2018
Recognition of Sexual Diversity in Schools:
Some Paradoxes
Reconocimiento de la
diversidad sexual en la escuela:
algunas paradojas**
JENNY ALEXANDRA LOZANO GARCÍA*
ANDRÉS FELIPE CASTELAR
Universidad Icesi (Cali, Colombia)
Reconhecimento da diversidade sexual na escola:
Alguns paradoxos
Cómo citar
Cstel, A. F.; L G, J. A. (2018).
Reconocimiento de la diversidad sexual en la escuela:
algunas paradojas. Revista C S, (25), PP. 51-79.
DOI: http://dx.doi.org/10.18046/recs.i25.2220

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR